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"Magia+Del+Papel"

"El blanco y negro no es la realidad"

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Texto, Soledad Salgado S. / Retrato, Carla Pinilla Grandé A Daniel Barraco se le nota que es argentino. Y no sólo en el hablar tan característico de los trasandinos, sino en su seguridad y visión cosmopolita de la vida. Dejó Mendoza hace un año y medio para instalarse con su mujer e hija en Santiago, abrumado por la situación económica del país y tentado por algunos académicos que, sabiendo de su trayectoria, le ofrecieron dictar clases en el Instituto Arcos. De viajes y traslados sabe harto. Primero, porque a fines de los '80, cuando recién se asomaba de manera autodidacta a la fotografía, se fue por siete meses a Sao Paulo donde, encantado con el desarrollo artístico de esta disciplina, decidió dedicarse por entero a ella a pesar de haber estudiado en la Escuela de Bellas Artes. Luego vino su estadía de diez años en Francia, su regreso a Mendoza y la llegada a...

Del papel al hueso para la familia

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HISTÓRICO Novias de ayer Vestidos de novia confeccionados entre 1880 y 1950 se muestran gratis en "Tiempos para recordar: el matrimonio", en el Centro de Extensión UC (Alameda 390) desde el jueves y hasta el 7 de julio. Algunos son del Museo Histórico Nacional y otros de anticuarios, y se apoyan en textos desarrollados por académicos del Instituto de Historia de la Universidad Católica. Visitar esta exposición, que contiene accesorios, flores de azahar y partes, de varias generaciones, es recorrer la evolución de la moda y de las costumbres en siete décadas de nuestra historia. Abierto de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas. JAZZ Tango cinco Desde que está en Chile, el pianista argentino Rodrigo Ratier ha dirigido proyectos musicales de jazz, fusión y canción latinoamericana. Actualmente está a la cabeza del grupo Sur y es el brazo derecho de la cantante Cristina...

Ese momento mágico atrapado en más bits

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FLORENCIA HORMAZÁBAL Más allá de las típicas cámaras digitales para el hogar -pequeñas y sin muchas opciones- y más acá de las carísimas cámaras digitales profesionales -que cuestan alrededor de $3 millones-, existe un segmento de cámaras que llaman "semiprofesionales". Unas pocas características las distinguen: cuentan con una "zapata" para flash externo y, también, con un mejor zoom óptico (el lente que se mueve para acercar las imágenes lejanas). Tanto los fotógrafos encariñados con sus cámaras convencionales, y que desconfían de las pequeñas digitales, como los que se han entusiasmado con estas últimas se muestran interesados en esta categoría, pese a que implica desembolsar más dinero (entre $400 mil y $900 mil). Fuera de la calidad de los lentes, una de las consideraciones fundamentales al momento de elegir, es la cantidad de megapixeles que proporciona...
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