Resultados 1 al 3
de 3
para
"Susan+Brown"
| Ver más »
DORNOCH, Escocia.- Con los ojos del mundo sobre ella, la superestrella pop estadounidense Madonna bautiza el jueves a su hijo Rocco, 24 horas antes de que se case con el padre del bebé, el director británico de cine Guy Ritchie.
Su colega británico Sting iba a cantar en el bautizo a llevarse a cabo en la catedral del siglo XIII de Dornoch, que estaba iluminada por los focos de la televisión y rodeada por las escaleras de los paparazzi.
Es la mayor invasión que sufre Dornoch desde que los vikingos saquearon las Tierras Altas del Norte de Escocia. La calle principal del adormecido pueblito costero fue acordonada, la policía rodeó el templo y levantó barreras en todas partes.
El bautizo comenzaba a las 18.00 GMT. Lo más granado de Hollywood está llegando a Gran Bretaña para la boda del año del mundo del espectáculo, en la que la laureada actriz Gwyneth Paltrow será la dama...
| Ver más »
Por Susan Brown
Por largo tiempo perdido, el templo de Angkor es en realidad el asentamiento humano más grande del mundo antiguo. Un estudio basado en imágenes de radar de la Nasa, complementado con nuevas observaciones en terreno, encontró en los alrededores 74 templos y más de un millar de pozos excavados por el hombre, a lo largo y ancho de 3 mil kilómetros cuadrados. Este mismo crecimiento urbano y la devastación ambiental asociada a él podrían haber llevado al colapso del reino, que incluye el famoso templo de Angkor Wat.
Ya desde el siglo 16, cuando los comerciantes portugueses atisbaron las torres del monumento a través de la densa selva monzónica, los visitantes han estado intrigados sobre cómo se extinguió la civilización de Angkor. Ahora, el nuevo mapa arqueológico ha revelado los alcances de un vasto y caótico desarrollo suburbano que rodea los numerosos...
| Ver más »
En medio de la expectación de la prensa, finalmente la cantante norteamericana Madonna y el director británico Guy Ritchie se casaron ayer por la tarde en la catedral de Dornoch, en el castillo de Skibo, cerca del pueblecito escocés de Dornoch, según anunció la BBC Radio Scotland.
Durante toda la jornada, los periodistas esperaron en vano ante las puertas del castillo, fuertemente vigilado por los servicios de orden de la cantante estadounidense, para intentar obtener una imagen o una información que señalara que los contrayentes habían celebrado ya la unión, pues la pareja no había confirmado a la prensa ni el lugar ni la hora del enlace. Según una fuente solvente de la administración del castillo, la ceremonia tendría lugar hacia las 18:00 hora local, con la asistencia de figuras como Sting y la actriz Gwyneth Paltrow.
La misa debía ser celebrada por la reverenda Susan...