Ordenar por:

Resultados 1 al 10 de 68

Alcaldes de la UDI Virginia Reginato y Jorge Castro trabajarán en conjunto

28/12/08 - EMOLFOTOS - El mercurio en fotos

Alcaldes de la UDI Virginia Reginato y Jorge Castro trabajarán en conjunto conocemos desde cuando éramos sólo arroz y servíamos sólo para acompañar", dice la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato mientras abraza al alcalde de Valparaíso Jorge Castro, en su primera gran actividad pública juntos: el lanzamiento

Virginia Reginato anuncia diverso jurado para Viña 2013: Desde "El Rumpy" hasta Francisca Merino

07/11/12 - EMOLFOTOS - Fotonoticias

Virginia Reginato anuncia diverso jurado para Viña 2013: Desde "El Rumpy" hasta Francisca Merino Gloria Trevi, Albert Hammond y Matías del Río son algunos de los nombres que figuran en la nomina entregada hoy por la edil, quien también confirmó dos nuevos artistas para la parrilla del festival.

Se querellan contra Virginia Reginato por presunta falsedad de su licencia de educación media

11/04/12 - EMOLFOTOS - Fotonoticias

Se querellan contra Virginia Reginato por presunta falsedad de su licencia de educación media Los diputados Gabriel Silber y Cristina Girardi le pidieron al Ministerio Público que indague la veracidad de los antecedentes presentados por la alcaldesa de Viña del Mar respecto a los exámenes libres con los que rindió 10 años de colegio.

Reginato y Van Rysselberghe, las mujeres que dieron altas mayorías a la Alianza por Chile

27/10/08 - EMOLFOTOS - El mercurio en fotos

Reginato y Van Rysselberghe, las mujeres que dieron altas mayorías a la Alianza por Chile "No soy una mujer orgullosa ni con aires de grandeza. Fui elegida para trabajar por mi ciudad y para ningún otro cargo", dijo anoche la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, la candidata más votada del país, con 78,81% de los votos.

Pese a ataque, concejales logran presentar acusación contra Reginato

28/07/08 - EMOLFOTOS - Actualidad

Pese a ataque, concejales logran presentar acusación contra Reginato Tribunal Electoral, tres concejales finalmente pudieron estampar una acusación contra la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, por notable abandono de deberes y faltas a la probidad ante el informe de Contraloría. (28/07/08). Publicación

Encuesta augura triunfo de Cornejo en Valparaíso y Reginato en Viña

19/10/08 - EMOLFOTOS - El mercurio en fotos

Encuesta augura triunfo de Cornejo en Valparaíso y Reginato en Viña Católica de Valparaíso arrojó como resultado el triunfo de los candidatos Aldo Cornejo (DC), en Valparaíso, y Virginia Reginato (UDI), en Viña del Mar, en las elecciones municipales del próximo domingo.

"Blindajes" en la V Región: De la Alianza a Reginato y del PS a concejales

31/07/08 - EMOLFOTOS - El mercurio en fotos

"Blindajes" en la V Región: De la Alianza a Reginato y del PS a concejales de que no están solos, una clara señal de apoyo recibieron de sus partidos tanto la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, como los concejales oficialistas que fueron agredidos cuando trataron de acusarla de notable abandono de deberes

Virginia Reginato confirma a Sting en el Festival de Viña del Mar

10/12/10 - EMOLFOTOS - Música, cine y espectáculos

Virginia Reginato confirma a Sting en el Festival de Viña del Mar La alcaldesa de la Ciudad Jardín dijo hoy que la participación del músico británico será "la carta más fuerte" del certamen 2011. (10/12/2010).

Virginia Reginato se confiesa: "De no ser alcaldesa habría sido cantante"

20/02/11 - EMOLFOTOS - El mercurio en fotos

Virginia Reginato se confiesa: "De no ser alcaldesa habría sido cantante" La edil de Viña del Mar se dio el tiempo para hablar de sus gustos musicales y de Roberto Carlos, el artista que mañana inaugura el Festival y de quien se considera una fanática.

Política en familia: Los apellidos en tiempos de campaña

23/10/12 - EMOLFOTOS - Fotonoticias

Política en familia: Los apellidos en tiempos de campaña mientras otros exponen sólo lo indispensable. Foto: Virginia Reginato, la actual alcaldesa que busca la reelección en Viña del Mar, junto a su hermana Mafalda Reginato, ahora candidata a concejala.
.