EMOLTV

Ashton Kutcher y Mila Kunis compran mansión en Beverly Hills 90210

Los futuros padres desembolsaron más de 10 millones de dólares por la propiedad ubicada en el popular barrio californiano.

15 de Mayo de 2014 | 18:07 | Emol
imagen

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya tienen un nuevo hogar para darle la bienvenida a su futuro hijo.

EFE

SANTIAGO.- Tras confirmar que muy pronto se convertirán en padres, la pareja conformada por los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis adquirió una mansión en el exclusivo barrio conocido como Beverly Hills 902010, famoso por la serie noventera del mismo nombre protagonizada por Jason Priestley y Jennie Garth.

Según informa el portal Us Weekly, Kutcher y Kunis pagaron poco más de 10 millones de dólares por la casa de dos pisos, que cuenta con tres habitaciones, cuatro baños, piscina, y además ofrece mucha privacidad.

"Es la casa perfecta para una familia", dijo un cercano al citado medio norteamericano, añadiendo que "tiene un sendero por el que se puede transitar directo a la puerta principal".

La misma fuente destacó que el nuevo hogar de la pareja es muy tradicional y cómodo para los niños, lo que la hace muy distinta a las últimas casas que habitó el protagonista de "Two and a half men", incluida la propiedad ubicada en las colinas de Hollywood.

De acuerdo a Us Weekly, el nuevo hogar es un ejemplo de cómo Kutcher se está preparando para asumir su nuevo rol de papá.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?